Les dije que cuando vimos la isla que iba para un lado y para el otro a lo lejos todos nos sorprendimos y disfrutamos del espectaculo. Pero entonces el niñito como que nos vio y cual niño tras hormigas (porque seguramente desde alla arriba así nos vio), se nos dejo venir encima. Aaaaandale que salimos todos corriendo escapando de una isla porque venia en friega. De lejos parecia que casi ni se movia pero cuando la tenias casi mordiendote el.... bueno el chiste es que lo sentía super cerca y ahi iba yo al corre y corre. Pero de veras que iba corriendo con todo y no jueguitos! ya saben ustedes como corre uno cuando trae un perro ladrandole y persiguiendolo detras,pues imaginense con toda una isla!!!!
Total que la situación se volvio desesperada. Así, igualito que en la pelicula del Día de la Independencia, yo veía frente a mi la sombra de la isla que me perseguia. La alegre risa del niño que la guiaba se volvio una terrorífica carcajada que me indicaba que estaba cerca. Era inevitable, con mi deplorable condición me estaba quedando sin aire, por más que trataba de correr sacando fuerzas de donde se pudiera iba ya más a tumbos que a otra cosa. La isla se acercaba peligrosamente, me sudaba hasta en lugares que jamas me imagine (de hecho el sudor atras de la oreja (o que se estaban imaginando depravados?) se sentia re-curioso). Me di cuenta que la isla solo me perseguía a mi y no se porque. Pero claro que de tonto me quedo ahi parado poniendome a pensar por que... yo seguia corriendo en friega a todo lo que daba!
El chiste es que cuando me senti perdido hice lo único que uno puede hacer en esa situación (sobretodo despues de ver tantas peliculas) y brinque con todas mis fuerzas (al cabo que en las peliculas con eso siempre se escapan). Claro que sirvio para pura... nomás me di un golpazo y despues la isla me paso encima igual que si no hubiera dado mi brinco (pero eso si me senti como Rambo mientras brincaba jajaja).
Cuando desperte estaba en la isla volando sobre el oceano. Aun un poco aturdido, vi al niño "manejando". Trate de acercarme al niño para preguntarle que sería de nosotros cuando me di cuenta que yo mismo era parte del pasto. Grite en silencio pues ya no tenia boca, trate de escapar pero solo el viento me mecia. Entonces una vaca me comio y al siguiente parpadeo yo era el niño que guíaba la isla buscandome entre la gente que corria tratando de escapar de mi en una playa.
3 comentarios:
COMER PASTO ES LA ONDA!
más si después de eso escribes asi, ya sabía yo que la ficción no se te daba tan mal, la verdad me gusto mucho, me hizo reir y ahora quiero saber más acerca de las historias que puede contar tu cabeza en la espalda, otra cosa... me dejas ilustrarlo?
que bueno que te gusto... eso de escribir ficcion es interesante y de repente es divertido escribir cosas chistosas jejeje
Claro que puedes ilustrarlo, de hecho seria genial!!! si lo haces luego me mandas la imagen para ponerla en el post
Yo tambien soy pasto
Publicar un comentario